No solamente los famosos son los que están sorprendiendo con sus cambios de look a la vuelta de las vacaciones de verano, sino que los políticos también lo están haciendo. Como prueba de ello, solo hay que ver la nueva imagen que Pablo Iglesias ha estrenado en su última entrevista en el programa Al rojo vivo.
Un nuevo y modernizado aspecto, que nada tiene que ver con el que lucía hace unos meses con su inconfundible coleta. Tanto es así que muchos han sido los usuarios en las redes quienes no han dudado en dedicar todo tipo de comentarios al vicepresidente del Gobierno. ¿Te quedarás sin ver la nueva imagen de Pablo Iglesias?
Pablo Iglesias estrena imagen tras las vacaciones
Con moño alto estilo samurái y con pendientes de madera de coco en las orejas. De esta guisa se ha dejado ver Pablo Iglesias en el plató del programa de La Sexta en una entrevista que ha concedido a la periodista María Llapart, quien se encarga de sustituir a Ferreras mientras se encuentra de vacaciones. Una comentada nueva imagen que ha revolucionado las redes sociales, y que por unos minutos ha hecho olvidar a muchos los malos datos del paro en España y la delicada vuelta a los colegios de los profesores y niños, en plena oleada de rebrotes por el coronavirus.
"Ha salido Pablo Iglesias en la tele con pendientes y moño. Cada vez se parece más a mi tía Enriqueta, que en paz descanse", "Me gusta este estilo un poco gitano de Pablo Iglesias", "Pablo Iglesias está hasta 'el moño' de que le llamen Coletas" y "Pablo Iglesias vuelve a ponerse pendiente", son algunos de los muchos comentarios que los internautas le han hecho llegar a la pareja de la ministra de Igualdad, Irene Montero. A lo que Iglesias, haciendo gala de su sentido del humor, ha respondido de la siguiente manera: "La crisis de los cuarenta". Unas palabras que ha acompañado del emoticono de una cara sonriendo y de un mono tapándose los ojos. ¿Qué pensará Pedro Sánchez de la nueva imagen de su compañero de Gobierno?
No es su primera vez con moño
Pese al revuelo que se ha formado en las redes con la nueva imagen de Pablo Iglesias, lo cierto es que esta no es la primera vez que el político se deja ver con el pelo recogido en un moño alto. A principios de agosto publicó una fotografía en su perfil de Instagram, desde su despacho, en la que aparece con el mismo peinado que ha lucido durante la mañana del miércoles 2 de septiembre. "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look", escribió Iglesias en sus redes.
En cuanto a los pendientes hay que reconocer que el político también los llevó en su día, además de un piercing en la ceja. Sin embargo, tal y como explicó hace tiempo en una entrevista que concedió al periodista catalán Jordi Évole, los miembros de su equipo, por recomendación, le pidieron que se lo quitara todo con el objetivo de ofrecer una imagen más seria y formal de cara a los votantes. "Lo fundamental es que la gente escuche lo que estás diciendo, no que hablen de tu piercing", le dijeron a Iglesias sus compañeros de partido en su día.