Durante el aislamiento casero por el coronavirus, varias han sido las personas que se han puesto a tope con el ejercicio físico para lucir unos cuerpos de escándalo. Una de ellas ha sido la cantante Chenoa, quien ha dejado a todos impactados con su escultural anatomía.
Una instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram y que se ha hecho a su paso por Mallorca, donde se encuentra a día de hoy junto a su futuro esposo, el doctor Miguel Sánchez Encinas y su hija.
El plan veraniego de Chenoa
La cantante ha sido una de las grandes afectadas por la crisis del coronavirus. Y es que Chenoa tenía que pasar por el altar junto al urólogo Miguel Sánchez el pasado 14 de junio. Un enlace civil que tenía que celebrarse en Madrid y que la cantante ya tenía casi listo. Aunque, la celebración se ha tenido que aplazar hasta nuevo aviso, debido a la delicada situación sanitaria. Pues a día de hoy los rebrotes están cogiendo más fuerza que nunca.
Aunque Chenoa no se ha quedado de brazos cruzados. La cantante, ante la cancelación de su boda, ha viajado hasta Mallorca, isla en la que se crió hasta entrar en la academia de Operación Triunfo, junto a su pareja y la hija de este fruto de un matrimonio anterior. Un lugar muy especial para la cantante del que está disfrutando durante estos días. Así se puede ver en las fotografías que recientemente le han sacado los reporteros, en las que aparece muy feliz y protegiéndose con una mascarilla paseando por las calles de Valldemossa. "La boda está en el aire. La hemos aplazado al año que viene y no tengo claro si la haremos en Madrid o en Mallorca", ha confesado la cantante preguntada por su soñado enlace junto a Miguel Sánchez.
El posado de Chenoa
La que fuera pareja de David Bisbal no solamente está teniendo tiempo de visitar algunos de los lugares más especiales de su isla favorita, sino que también está sorprendiendo a sus seguidores con unas fotografías muy atrevidas. Como prueba de ello solo hay que entrar en su cuenta de Instagram y apreciar la última estampa que ha publicado. Un posado delante del espejo en el que aparece con sombrero de paja, gafas de sol, un top rojo y unas braguitas blancas.
"Mallorca" y "siempre", escribe Chenoa en forma de hashtag junto al emoticono de un corazón. Un posado con el que demuestra lo estupenda que está, después de cumplir 45 años el pasado 25 de junio. Además ha aprovechado para demostrar que el confinamiento no ha pasado factura en ella, puesto que ha trabajado y tonificado su físico como la que más. "Cuerpazo, nena", le dice su amiga Natalia Rodríguez o "Esooo!!! Cuerpo!! Disfruta de la family!!!", le comenta la andaluza Nuria Fergó.