El pasado miércoles 13 de mayo Aless Lequio, con 27 años, fallecía tras una dura batalla contra el cáncer. Una terrible pérdida que ha dejado rotos tanto a su madre, Ana Obregón, como a su padre, Alessandro Lequio.
Un duro golpe para el italiano que se suma a la grave enfermedad que también padece su cuñado, Borja Palacios, el hermano de su mujer María Palacios, con la que el pasado noviembre celebró once años de casados y tiene una hija en común, Ginevra.
La enfermedad de Borja Palacios
Tal y como desvela la revista ¡Hola!, el hermano pequeño de la mujer de Alessandro Lequio también padece cáncer, la misma enfermedad que terminó con la vida del joven Aless Lequio, como le llamaban cariñosamente sus más allegados. Un complicado diagnóstico por el que Borja Palacios está en manos de los médicos recibiendo un eficaz tratamiento para conseguir vencer la enfermedad cuando antes.
"Se encuentra bien y está estable", ha confesado Natalia Palacios, hermana de María y Borja, para el portal Jaleos. Una terrible noticia que vuelve a tambalear la familia de Alessandro Lequio, y que se ha conocido pocos días después de la fatídica y prematura muerte del joven empresario experto en marketing. Por el momento, ni el italiano, ni su mujer han querido pronunciarse al respecto.
Borja Palacios y Aless Lequio, muy unidos
El hermano de María Palacios y el hijo de Ana Obregón estaban muy unidos, hasta el punto de considerarse "hermanos" sin serlo. Una buenísima sintonía de la que hicieron gala en más de una ocasión, y que nació cuando Alessandro Lequio conoció a la estilista, con quien se casó en noviembre del 2008. Aunque, la unión entre Borja y Aless se hizo más estrecha aún cuando el segundo fue diagnosticado con cáncer en marzo del 2018. De ahí el emotivo mensaje de despedida que el hermano pequeño de María Palacios, a través de sus redes sociales, dedicó a Aless Lequio.
"Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu "hermano mayor". Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto), ¡gladiador! Love you! (Te quiero)", escribe Borja roto por el dolor.