Si a finales de marzo Terelu Campos se marcaba una exclusiva para ganar dinero en plena crisis sanitaria por el coronavirus, ahora ha sido su madre, María Teresa Campos, la que ha hecho lo mismo para aumentar los ahorros que tiene en su cuenta bancaria.
Una entrevista en la que la que fuera presentadora ha contado, entre otras cosas, cómo se encuentra y cómo está llevando el encierro, que se prevé bastante más largo de lo que en un primer momento se decía. ¿Qué ha dicho María Teresa Campos?
María Teresa Campos no se arregla
Desde que se decretó el estado de alarma, muchas son las personas que han descuidado un poco su imagen, por razones más que obvias, y no van presumiendo de ello. Algo que no ha hecho María Teresa Campos, quien se ha visto en la obligación de contar a España entera que, debido al encierro, no se está arreglando ni lo más mínimo. Vamos lo que se viene conociendo estar hecha un auténtico cuadro. Y es que según ha confesado la de Tetuán, para la revista Lecturas, durante todos estos días, "no me puedo poner un tinte, ni cortar el pelo".
Una información que seguro ayudará a los españoles a conciliar mucho mejor el sueño, ahora que saben la dura realidad que vive María Teresa Campos. De hecho, su deterioro es tan grande que la Campos asegura que "no quiero ni mirarme al espejo". Eso sí, pese a no mimarse ella misma, reconoce que Terelu Campos, con quien está encerada durante estos días, la está cuidando a más no poder. Tanto es así que la colaboradora de Viva la Vida, por miedo a que se puedan contagiar, "no deja que entre nadie en esta casa, ni con mascarilla ni sin mascarilla". Vamos, que más que estar viviendo en el ático que Terelu tiene en Aravaca, parece que estén confinadas en un búnker.
Terelu Campos está aterrada
María Teresa Campos no solamente ha hablado de lo poco que se está cuidando, sino que también se ha pronunciado acerca de su hija, para contar cómo está viviendo Terelu Campos estos duros momentos. "Lo pasa mal. A ella le aterroriza que a mí me dé algo. No puedo entrar en contacto con nadie que haya estado en la calle, ni entrar en la cocina", confiesa la que fuera presentadora.
Una dura situación que también tiene muy "angustiada" a María Teresa, quien forma parte del sector de riesgo debido al ictus que sufrió en mayo del 2017. Sin embargo, confiesa que, pese a toda la que está cayendo, ella y su hija son unas auténticas afortunadas porque "estamos con salud en casa". Y sentencia: "¡Lo que nos está pasando es una cosa terrible!".