El estado de alarma cogió juntas a Terelu Campos y a María Teresa Campos y, desde entonces, no se han separado ni un solo momento. Ambas están confinadas en el ático que la colaboradora de Viva la Vida tiene en Aravaca, pese a que ha conseguido venderlo a un matrimonio extranjero.
Una delicada situación, debido al covid-19, que está llevando a madre e hija por el camino de la amargura. Así lo ha manifestado en repetidas ocasiones Terelu Campos, diciendo que no solo está muy preocupada por su hija, quien acude a trabajar, sino también por su madre, quien está en riesgo puesto que sufrió un ictus. Por este motivo, ahora ha sido María Teresa Campos la que ha querido mandar un mensaje para demostrar que todo va sobre ruedas. ¿Qué ha dicho?
La reaparición de María Teresa Campos
Terelu Campos ha sido la encargada de compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece María Teresa Campos hablando. Una publicación en la que la que fuera presentadora dice lo siguiente: "Deseo que paséis estos días lo mejor posible y que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y luego me reconfortaré de este nuevo día duro, que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos".
Y es que la matriarca del clan Campos, sabiendo que pertenece al sector de la población que está en riesgo de contagio por el coronavirus, no lo está pasando nada bien. Además, las cifras tampoco ayudan puesto que cada hora que pasa, el numero de infectados crece. Tanto es así que a día de hoy ya se ha superado la barrera de los 56.000 contagiados.
El motivo del vídeo de María Teresa
La razón que se esconde detrás del vídeo que Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales, no es otra que para agradecer a la actriz española Candela Peña el regalo que les ha mandado. Una enorme cesta repleta de panes y bizcochos elaborador por un obrador artesanal. Un bonito detalle con el que la intérprete catalana se ha propuesto endulzar la cuarentena de madre e hija.
"Un agradecimiento grande por esta maravilla que me ha llegado de la mano de mi queridísima amiga y gran artista Candela Peña", dice María Teresa sentada en una silla, justo al lado del lote de productos que le ha hecho llegar Peña. Un vídeo que, a su vez, sirve para tranquilizar a todos sus seguidores y demostrar que, hasta la fecha, la que fuera presentadora se encuentra mejor que nunca.