La cuarentena no está siendo fácil para nadie y cada uno opta por pasarla lo mejor que puede. Hay algunos que están leyendo mucho, otros que están pintando, otros que se han animado a hacer cursos online, ejercicios... Y Mar Torres ha decidido no hacer nada de lo que acabamos de mencionar.
La novia de Froilán la ha liado hasta decir basta con lo que recientemente ha publicado en sus redes sociales. Un vídeo en el que demuestra cómo se está tomando el confinamiento, y que ha cabreado a más de uno. ¿Qué ha hecho?
Mar Torres se salta la ley
Desde hace varios días no paramos de escuchar que no se puede salir a la calle, a no ser que sea para ir al supermercado, farmacia o acudir al trabajo. Unas órdenes que Mar Torres se ha pasado por su coleta de caballo. Y es que cuando todo el mundo está encerrado en su casa, preocupado por los altos contagios que hay con el coronavirus, ella ha optado por juntarse con sus amigas y celebrar el cumpleaños de una de ellas.
Una fiesta para la que Mar Torres se puso sus mejores galas y que, como buena influencer, compartió en sus redes sociales para sorpresa de todos sus seguidores. Sin embargo, todos ellos se quedaron de lo más petrificados al ver como la joven, el pasado miércoles por la noche, se lo pasaba en grande a base de bailoteos, copas de vino tinto, besos, piropos y abrazos. Y es que ya se sabe que el agua con misterio termina por sacarnos nuestro lado más cariñoso. ¿Tendría resaca al día siguiente?
Las redes la insultan
Como era de esperar, el fiestón de Mar Torres no fue bien visto para absolutamente nadie. Por este motivo, sus más de 35.000 seguidores no dudaron en ponerla del revés. "Estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas, ni celebrando nada", "Esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse" o "¡Oye, guapas! Esto es vergonzoso".
Además, Victoria Federica, es decir, su cuñada, también se unió a los insultos y la tachó de "borderline". Una palabra en inglés, que en español se traduce a persona que tiene un trastorno grave de la personalidad. Un durísimo ataque que Mar Torres, la influencer revelación de nuestro país, respondió de la siguiente manera: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos".