En época de confinamiento, y sin poder salir de casa, muchos son los influencers que, para alimentar sus redes sociales y ganar seguidores, se ven obligados a tirar de carrete y recordar viejos tiempos.
Algo que no ha querido hacer Pelayo Díaz. El que fuera estilista de Cámbiame ha optado por hacerse una fotografía junto a su marido y compartirla en Instagram. Una publicación que, lejos de gustar, ha sido duramente criticada. ¿Qué ha pasado?
Pelayo Díaz la lía con el coronavirus
Recién llegado a Madrid, después de pasar unas vacaciones de ensueño en Uruguay, Pelayo Díaz ha compartido una captura en sus redes sociales en la que aparece junto a su marido, el argentino Andy McDougall. Ambos han posado delante de la cámara abrazándose, cosa que no se debe hacer en tiempo de coronavirus, con el torso al aire, presumiendo de tatuajes y con una enorme mascarilla blanca que tapa sus respectivas bocas.
"Amor en tiempos de coronavirus", ha escrito el influencer y diseñador. Un posado que, lejos de gustar, ha causado el efecto contrario. Muchos han sido los que se le han tirado a la yugular para mostrarle su indignación y recordarle lo fuera de lugar que está la instantánea, más aún cuando los médicos no tienen material suficiente para atender a los pacientes. "Mascarillas que se podrían haber dado", "Estupidez en tiempos de Coronavirus" o "Me mata el postureo cuando gente como yo, diagnosticada y en casa, no conseguimos ni una mascarilla, ni que nos hagan el test".
Insultan a Pelayo Díaz por el covid-19
Entre todos los demoledores comentarios que ha recibido el entendido en moda, si hay uno que destaca por encima de los demás es el siguiente: "Como profesional de la sanidad: usar una mascarilla FP2 o 3 en casa, donde no tienes riesgo de contagio, estando los hospitales con necesidad de ellas, es de se ridículo e ignorante". Un mensaje escrito por un doctor, sabiendo los difíciles momentos que se están viviendo en los hospitales debido al coronavirus. "La próxima no seas ridículo y dónalas", termina diciendo el comentario.
Unas palabras que Pelayo Díaz no ha pasado por alto y que, debido al estado de alarma, se ha visto obligado a responder: "Las estamos usando en casa. Las compramos hace más de una semana para un viaje de más 11 horas en avión, por lo que el filtro ya no funciona. Aún así no hemos comprado nuevas, seguimos usando estas".