Si hay alguien que no gana para disgustos, esta no es otra que la colaboradora de televisión, Terelu Campos. Si hace unos días se convertía en el centro de todas las miradas, por su supuesta adición al juego, ahora vuelve a estar en la palestra por culpa de sus modelitos.
Y es que si por algo es conocida la hija de María Teresa Campos es por cuidar hasta el último detalle todos los looks que luce a su paso por la pequeña pantalla. Sin embargo, recientemente, la que fuera colaboradora de Sálvame ha protagonizado un importante patinazo que se le ha girado en su contra. ¿Cómo te quedas?
Terelu Campos repite ropa
El pasado sábado, como ya viene siendo costumbre, Terelu Campos acudió como colaboradora al programa Viva la vida. El problema fue la ropa en la que se enfundó para acudir a su puesto de trabajo. El caso es que la de Telecinco optó por dar una nueva oportunidad a uno de los vestidos que ya había lucido en un pasado. Algo inédito en ella, puesto que Terelu Campos siempre que se pone delante de las cámaras, apuesta por lucir ropa nueva y diferente. ¿Se debe a su mala situación económica?
En concreto, nos referimos a un vestido con escote en uve, confeccionado con un tejido de lo más cómodo, efecto chándal, que destaca por ser mitad gris perla, mitad negro. Un modelito, atención porque es fuerte, de verano. Algo que resulta muy llamativo, puesto que nadie entiende como la colaboradora de televisión se atrevió a embutirse en semejante atuendo, teniendo en cuenta el tremendo frío que está haciendo estos días en la capital. Por culpa de repetir vestido, y ponerse uno que no se corresponde a la época del año, ¿cogerá Terelu un resfriado tremendo y tendrá que ausentarse de la televisión por unos días?
Terelu Campos y su vestido veraniego
La primera vez que la de Telecinco apostó por dicho modelito fue el verano pasado. Concretamente el pasado 15 de agosto, coincidiendo con el inicio de la feria de Málaga. Así lo publicó ella misma en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores.
Una captura en la que sale con la piel muy bronceada, luciendo unas sandalias plateadas, a juego con el vestido, y unos pendientes redondos, también plateados. "Qué mal gusto de vestido", "¿Podrías ser más natural cuando estás en la televisión?", "Eres un coñazo de tía" o "Si no quieres hablar, ¿por qué vas a los programas?", le escribieron algunos de sus seguidores en la fotografía en la que sale con el modelito que hace poco ha repetido. ¿Se lo pondrá una tercera vez? ¿U optará por reutilizar otro?