Cuando todo parecía ir sobre ruedas en la vida de Jorge Javier Vázquez, el destino le ha sorprendido con un azote descomunal con el que se ha quedado de lo más tocado y hundido. Y es que tras sufrir un terrible ictus el pasado mes de marzo, ahora tendrá que volver a ser operado.
Un nuevo ingreso hospitalario que él mismo se encargó de anunciar a través de su cuenta de Instagram. De hecho, tan preocupado está el catalán con este duro revés que ya lo estaría dejando todo preparado por lo que pudiera pasar.
Jorge Javier Vázquez se teme lo peor
"Antes de operarme, voy a hacer testamento". Así de contundente se muestra el de Badalona en su último blog para la revista Lecturas. Un blog en el que habla largo y tendido de la durísima operación de salud a la que se enfrentará a finales de este año, justo después de terminar la actual edición de GH VIP. "Aunque parezca mentira, la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo. Dan ganas hasta de morirse", confiesa el de Sálvame para dicha publicación.
Una operación que llega a la vida del presentador, después de que en una de sus últimas revisiones médicas, que tuvo lugar el pasado día 10 de septiembre, los doctores detectaran un leve estrechamiento, "de menos de un 15 por ciento", en uno de los stent que le colocaron tras sufrir un terrible ictus el pasado mes de marzo, cuando estaba de viaje en Marrakech. "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre", escribió el presentador en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en blanco y negro de su brazo lleno de cables.
Su nueva obra de teatro peligra
Esta nueva operación de salud en la vida del presentador llega, según desvela él mismo, "en un momento particularmente feliz, muy estable" porque "profesionalmente, estoy disfrutando mucho y, personalmente, muy contento". Y es que el catalán no solo está más abierto que nunca al amor, gracias a las aplicaciones que se ha bajado para conocer a gente nueva, sino que el próximo mes de marzo del 2020 se volverá a subir a los escenarios con su nueva obra de teatro Desmontando a Séneca.
Una representación que, si todo va según lo previsto, empezará en Córdoba los días 13 y 14 en el Teatro Góngora y continuará con una extensa gira por las diferentes localidades españolas. Y decimos según lo previsto porque, dependiendo de cuál sea su estado de salud, el de Sálvame podría quedarse sin esta nueva obra de teatro, como ya le pasó el pasado mes de abril, después de sufrir un ictus. Y es que por aquel entonces, Vázquez se encontraba inmerso en la gira teatral de Grandes Éxitos que tuvo que cancelar de la noche a la mañana, siguiendo los consejos de los médicos. ¿Se volverá a repetir la historia?