Pese a que el verano ya ha terminado, aún son varios los que se niegan a asumirlo y combaten su nostalgia a base de compartir capturas de lo más veraniegas en sus redes sociales.
Y precisamente esto es lo que ha hecho la canaria Aurah Ruiz, quien se ha propuesto subir la temperatura en sus redes sociales, y de qué manera, con una fotografía muy pasada de vueltas y en la que no deja nada a la imaginación. ¿Quieres verla?
Aurah Ruiz se lo quita todo
A través de su cuenta de Instagram, la ex concursante de GH VIP se ha propuesto desafiar la censura de Instagram con un posado de lo más revolucionario. En una piscina, sin sujetador, luciendo unas gafas de sol negras, y metiéndose un trozo de sandía en la boca y colocándose otro trozo delante de su pezón. Así es la estampa con la que Ruiz se ha dispuesto calentar el mes de otoño.
Una fotografía que la explosiva televisiva se ha tomado a su paso por las Canarias y que ha compartido, traducimos el texto, del siguiente mensaje: “Perdón pero tu novio me escribe. Pero tranquila, yo sigo con mi verano”. Una publicación que acumula más de 40.000 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, alabando su espectacular físico y delantera. Ante tal estampa, ¿se habrá vuelto a rendir Suso Álvarez a sus encantos?
Aurah Ruiz tiene una prótesis rota
Por muy explosiva que sea la fotografía, lo cierto es que uno de los pechos de Aurah, el izquierdo concretamente, está más roto que un descosido. Así lo ha confesado ella misma a través de su canal privado de Mtmad. “Las prótesis que llevo las descatalogaron hace años porque eran cancerígenas”, ha confesado la ex de Suso Álvarez.
Un problemón que ha hecho que el implante que luce la canaria esté de lo más “rajado”. Por este motivo, Aurah ha dicho que visitará de urgencia el quirófano, para que le arreglen sus prótesis porque “puedo girar el pecho hasta debajo de una axila”. ¿La contratarán de un circo como contorsionista?