Antonio Tejado desvela su calvario con las drogas y el alcohol / EP

Antonio Tejado desvela su calvario con las drogas y el alcohol / EP

Famosos

Antonio Tejado confiesa su adicción a las drogas y alcohol

El que fuera colaborador de 'Sálvame' reconoce haber puesto su vida en peligro por consumir whisky y cocaína a diario

25 septiembre, 2019 11:37

En las últimas semanas Antonio Tejado ha estado en el ojo del huracán debido la delicada situación en la que se encontraba inmerso, y de la que recientemente ha hablado alto y claro. Y es que el sobrino de María del Monte, de la noche a la mañana, y sin dar ninguna explicación, decidió abandonar su puesto de colaborador en Sálvame.

Una situación de autodestrucción que empezó tras salir del reality GH DUO y que se vio agravada tras poner punto y final a su relación con la que fuera su ex pareja, Candela Acevedo. ¿Qué le ha pasado?

Antonio Tejado, las drogas y el alcohol

El infierno del televisivo empezó hace cuatro años cuando el matrimonio de cinco años con Alba Muñoz, con quien tiene una hija, se fue al traste. Desde aquel momento, Tejado le dio a la bebida como si no hubiera un mañana, para evadirse y no hacer frente a su dura realidad. “Empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación”, confiesa el de Sálvame en la revista Lecturas.

Antonio Tejado a su salida del reality 'GH DUO' / EP

Antonio Tejado a su salida del reality 'GH DUO' / EP

Un problema con el alcohol que fue a más cuando entró en la casa de Gran Hermano. Y es que allí, cada vez que se hacían fiestas, el sobrino de María del Monte no podía dejar de beber. “Me lo bebía todo y siempre pedía más”, confiesa. Y todo esto lo hacía porque en la casa de Guadalix compartía techo con su ex pareja, Candela Acevedo. Una relación que cuando empezó el concurso ya estaba rota y que cuando terminó estaba por aún. Por ese motivo, Tejado, nada más salir de la casa, también se volvió adicto a las drogas. “Empecé a consumir cocaína para evadirme de los problemas. Al principio, fue esporádicamente. Después ya todos los días. La consumía hasta en casa, para ver la tele por la noche con una copa”.

Antonio Tejado está en tratamiento

Tras vivir un duro espiral de autodestrucción, que a punto ha estado de terminar con su vida puesto que, según él mismo confiesa, “me podría haber dado un infarto”, ahora, Antonio se encuentra inmerso en un tratamiento para salir adelante y retomar la vida que llevaba antes de caer en el mundo de las drogas y el alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vida...

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el

“Llevo 25 días haciendo una vida muy sana”, confiesa el sobrino de María del Monte. Y añade: “He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína”. Y es que la adición de Tejado fue tan extrema que incluso estuvo “tres días sin dormir a base de cocaína y whisky con naranja para que el cuerpo tuviera azúcar”. Una situación límite de la que, de momento, está a salvo, gracias a la ayuda que ha recibido tanto de su pareja actual, Marina, como de su compañero de Sálvame, Kiko Hernández. ¿Conseguirá superar su adición o volverá a recaer?