La actriz española Ana Obregón llevaba unos días alejada de las redes sociales, pero ya ha vuelto. Lo ha hecho con un mensaje muy claro y directo, hablando acerca del estado de salud de su hijo Aless Lequio.
Una situación de lo más delicada para Obregón, que llega a su vida tras pasar uno de los mejores veranos al lado de su único hijo quien, el pasado mes de mayo celebraba el fin de su tratamiento.
El mensaje de Ana Obregón tras la recaída de su hijo Aless / EP
Ana Obregón y sus primeras palabras
Junto con una fotografía de antaño, con la que recuerda los primeros meses de vida de su único hijo, Aless Lequio, la televisiva se ha pronunciado acerca de la recaída de cáncer que recientemente ha sufrido su retoño, tal y como informó la revista ¡Hola! hace tan solo unos días.
“Aprovecho para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido Festival de Vitoria. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital, como hubiera hecho cualquier madre”. Con estas palabras Obregón confirma que la leucemia se ha vuelto a desarrollar en el cuerpo de su hijo, y se excusa por haber sido baja en la presentación de la nueva edición de MasterChef Celebrtity. Además, en relación a su Aless, la actriz también ha escrito: “Mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo”. Unas palabras que reflejan el duro momento que esta viviendo la bióloga.
Ana Obregón y su fugaz paso por 'MasterChef Celebrity'
Dicha publicación, en su cuenta de Instagram, llega después de que la ex pareja de Alessandro Lequio se convirtiera en la primera expulsada del concurso de cocina de TVE. Por ese motivo, en la misma fotografía que ha compartido en sus redes sociales, también ha escrito: “Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de oscar. […] Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato”.
Una marcha que cogió por sorpresa a algunos de sus compañeros, pero no a ella. Tal y como dijo Ana antes de dejar su delantal encima de los fogones de MasterChef: “No me voy triste. Es mi culpa porque acepté este programa en un momento en el que venía de un pasado y de un año muy complicado”. Y añadió: “Tendría que haberme dejado un tiempito para recuperarme emocionalmente y físicamente”. Sin embargo, no todo han sido lamentos sino que, haciendo gala de su faceta más divertida, la Obregón también ha aprovechado para decir que, si necesitan a alguna presentadora para el espacio que cuenten con ella. ¿Lo harán? ¿Cómo habrán sentado estas palabras ala que fuera presentadora, Eva González?