Los futuros inquilinos de la casa más vigilada de la televisión están ultimando todos los detalles antes de que empiece el concurso. Y buena prueba de ello es lo que acaba de hacer Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame se ha animado a retocarse antes de su nueva aventura televisiva. Una enésima operación de estética, de la que ha presumido, y retransmitido en directo, a través de las redes sociales. ¿La reconocerán el resto de sus compañeros?

Anabel Pantoja y su gran cambio

Tal y como ha compartido ella misma a través de sus redes sociales, la futura concursante de GH VIP se ha sometido a un tratamiento facial con láser fraxel. Una técnica que sirve, tal y como explica el doctor que se ha encargado de la cirugía, para “regenerar la capa superficial de la piel y generar elastina y colágeno”.

Unos cambios de lo más necesarios en la cara de Anabel, según ha dicho ella misma, porque “me he pasado todo el verano tomando el sol, y tengo la cara deteriorada y necesito darme luminosidad e hidratación”. Una cirugía con la que, en palabras del doctor, “se te irá pelando la piel, pero podrás hacer vida normal, maquillarte y todo”. Y es que el resultado será visible dentro de unos días, cuando la prima de Chabelita esté en la casa de Guadalix. ¿Lucirá una buena imagen o le provocará una reacción alérgica?

Anabel Pantoja está obsesionada con su imagen

Desde que a la sobrina de Isabel Pantoja le diera por potenciar su faceta como influencer en las redes sociales, muchos son los cambios a los que se ha sometido a lo largo de todo este tiempo. Unos retoques que destacan, por encima de todas las cosas, en su cara. Y es que la prima de Kiko Rivera tiene el rostro repleto de botox.

Tal y como desveló el portal Jaleos en su día, la de Sálvame se ha inyectado dicha neurotoxina en toda la zona de la frente, parte superior de la nariz, cejas y contornos de los ojos. Un exceso de botox, al que se tiene que sumar los aparatos correctores que ahora lleva en los dientes y el ejercicio físico que ha estado haciendo, aunque no se le note mucho, en la sección El Plan Pantoja de Sálvame. Ahora que estará dentro de la casa, y en donde la alimentación equilibrada brillará por su ausencia, ¿saldrá Anabel Pantoja con los mismos kilos, o más, que tenía en 2012 antes de ponerse la banda gástrica? Lo veremos.