Si hay algo que a los famosos les gusta hacer durante el verano, además de irse de vacaciones, es quitárselo todo y presumir, a veces, de cuerpo serrano.
Y precisamente esto es lo que ha hecho el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, quien ya hace unas cuantas semanas que está disfrutando de su descanso estival. Vázquez se ha levantado de lo más caliente y se lo ha quitado todo, para deleite de sus seguidores. ¿Aún no lo has visto?
Jorge Javier Vázquez se queda en bolas
El presentador que más programas acapara de Mediaset llevaba unos días con su cuenta de Instagram bastante paradita. Y es que la última fotografía que subió fue hace cinco días para anunciar su regreso a los escenarios, con su nueva obra de teatro. Por este motivo, y para darle un poco de vidilla, que a él tanto le gusta, ha decidido revolucionar las redes, y de qué manera, posando en pelota picada encima de la cama.
Un desnudo que el presentador se ha hecho en plenas vacaciones de verano y, a juzgar por la instantánea, y el mensaje que ha escrito, en el que dice que le gustaría ser un “pez”, se encuentra en un lugar de lo más marinero. Y es que el de Badalona, muy enamorado del mar, posa detrás de una cortina, que bien podría ser una mosquitera, mientras se tapa, sutilmente y como quien no quiere la cosa, sus partes más nobles con una sábana de color blanco. ¡Menudo despertar más caliente!
Le ha cogido gusto a esto de los desnudos
Esta no es la primera vez que el televisivo decide cortar por lo sano y quitárselo absolutamente todo para deleite, o no, de sus seguidores. Y es que desde que el catalán se abriera una cuenta de Instagram, varias son las veces que ha decidido posar en pelota picada.
En julio de 2017, y aprovechando sus vacaciones estivales en Grecia, el presentador se lo quitó todo y posó, literalmente, dando el culo a la cámara. Una fotografía muy caliente, con la que el de Badalona consiguió cerca de 30.000 likes y que acompañó del texto: “culo veo, culo quiero”. Pero hay más porque, justo tres meses antes, en abril del mismo año, y a su paso por Nueva York, el presentador se lo volvió a quitar todo y se dejó fotografiar, como si la cosa no fuera con él, a cuerpo entero, delante de un ventanal, tapándose su secreto mejor guardado con una sábana y reflejando todo su trasero en un espejo. ¿Se animará, algún día, a hacer un desnudo integral?