El verano de la televisiva catalana, Laura Fa, parecía ir sobre ruedas: fiestas, conciertos, amigas, estancias en Port de la Selva… Pero, de repente, todo se ha ido al garete.
Tan fuerte es lo que le ha pasado que, la colaboradora de Sálvame, ha tenido que personarse, nada más y nada menos que, en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Badalona, ciudad donde reside. ¿Qué le ha pasado?
Laura Fa sufre un hackeo de película
Si la pasada noche, la periodista estaba dándolo todo de fiesta en Sitges, con su grupo de amigas, esta mañana también lo ha dado todo, pero en un sitio muy diferente. Y es que tal y como ella misma ha contado a través de sus sagradas redes sociales: “Me han hacekado las cuentas de Instagram, Twitter, LinkedIn y no sé si Facebook, también”.
Una desgarradora noticia, y más para ella, quien se desvive por sus redes sociales. “Me ha llegado el aviso de un perfil de Instagram, de un tío que se llama asesinato que me avisa que tiene mis contraseñas pero, además, me lo ha demostrado porque me las ha puesto”. Un terrible hecho con el que Fa ha manifestado haberse agobiado “bastante “ y sentir “una sensación de violación, muy heavy, de la intimidad”. ¿Conseguirá recuperar toda su valiosa información o se irá al traste para siempre más?
Laura Fa también sufre una grave enfermedad
Este terrible hecho en la vida de la televisiva llega tan solo unos días después de que, también a través de Instagram, confesara la enfermedad con la que lleva luchando desde hace más de 30 años.
“Esto por lo que me preguntáis se llama psoriasis y estoy tan acostumbrada que ni me la veo”, explicó Laura a todos sus seguidores, después de que le preguntaran por una mancha que tiene en la mano. Pero su escalofriante testimonio no terminó aquí sino que, para tristeza de sus seguidores, la catalana confesó: “Si Kim Kardashian no ha conseguido solucionarla, yo continuaré viviendo con mi psoriasis como ella”. Y es que ya lo dicen que las noticias malas nunca vienen solas. ¿Conseguirá Laura Fa levantar cabeza?