Tras tres meses de concurso, Supervivientes ha llegado a su fin. Una final que ha estado de lo más reñida entre Omar Montes y Albert Álvarez.
Y es que el madrileño y el catalán, quienes han sido mejores amigos en el concurso, han sido los dos concursantes que han llegado hasta la final del reality de Mediaset, venciendo al argentino Fabio y a la granadina Mahi.
Omar Montes se lleva 200.000 euros
El cantante de Carabanchel ha sido el flamante ganador de esta edición de Supervivientes. Un triunfo que ha conseguido con un 53,9% de los votos. Una decisión que ha sorprendido, y mucho, al concursante puesto que en todo momento ha defendido que el justo ganador de esta edición era su gran amigo, compañero y rival, Albert.
Por su parte, el catalán, se ha quedado a nada de alzarse con tan codiciado premio. Y eso que ha sido el concursante que más ha sorprendido de toda la edición, con sus dotes como supervivientes. Albert se ha desvivido por sus compañeros y ha pescado, cuidado del fuego y luchado por la buena convivencia des del principio del programa.
Fabio queda en tercera posición
Después de la expulsión de Mahi, Fabio ha seguido sus pasos y también se ha quedado a las puertas de la final. Un tercer sitio que ha ocupado después de perder la prueba de apnea que han hecho en las inmediaciones de Mediaset.
El argentino se ha batido en duelo contra Albert y, el que más tiempo aguantara de los dos bajo el agua, se colaba directo a la final. Una prueba que ha ganado el deportista olímpico, puesto que Fabio apenas ha aguantado pocos segundos. "De pequeño tuve problemas con el agua y casi me ahogué por eso no sirvo para hacer las pruebas de apnea", ha justificado el Superviviente después de aguantar tan poco tiempo. ¿Será verdad o ha sido una excusa para no quedar mal delante de la audiencia ni de su novia, Violeta?