El paso de Isabel Pantoja por la isla más famosa de la televisión ha llegado a su fin. Tras varios días sufriendo problemas de salud la tonadillera ha sido obligada a abandonar el concurso.
Una decisión que le ha comunicado en directo Jordi González y que ha dejado de lo más destrozada a la folclórica, pese a que en varias ocasiones ha querido abandonar el concurso por su propio pie.
Isabel Pantoja está "muy desolada"
"El nuevo tratamiento que tienes que seguir hace incompatible tu permanencia en el concurso y tienes que abandonar el programa para ser tratada en España y estudiar tu situación". Estas han sido las palabras que el presentador de la gala ha leído a la tonadillera y que la han convertido en un absoluto mar de lágrimas.
Una inesperada decisión para Isabel Pantoja quien, tras conocerla, ha dicho: "Me siento muy triste por estar mal físicamente y porque me da mucha pena tener que irme después de haber pasado todo lo que he pasado". Una tristeza que Jordi González le ha dicho que no tiene que tenerla porque "no has defraudado a nadie y has aguantado durante diez semanas como una auténtica luchadora en el programa".
Su hija le manda ánimos
Tras conocer el resultado del parte médico, el programa ha permitido a Isabel Pantoja poder hablar con su hija, Chabelita, quien no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su madre.
"Mamá, tranquila, estoy muy orgullosa de ti. Podrías haber llegado hasta la final. Hemos estado hablando con Kiko y Anabel y el jueves estaremos aquí para verte porque has sido una superviviente de la vida y, para mi, la mejor de esta edición. Te quiero mucho y muchos ánimos". Unas palabras de su hija que han dejado a la tonadillera hecha un mar de lágrimas. Unas lágrimas, por cierto, que seguro se le pasan cuando llegue a España. Y es que antes de irse Isabel Pantoja firmó un contrato millonario con Mediaset, y con el que próximamente debutará como jurado en un programa de talento musical.