Tras unos días de descanso en Menorca, Beatriz Tajuelo, está de vuelta a España. Una vuelta que no ha sido precisamente tranquila y es que lo ha hecho justo en el momento en que Rivera y Malú podrían haber roto su relación.

Una sorprendente noticia por la que la ex de Albert Rivera se ha convertido, de nuevo, en una de las personas más buscadas. Y, como el que la sigue la consigue, los reporteros han encontrado a Tajuelo y ella, sonriente como la que más, ha hablado de la sonada ruptura. ¿Qué ha dicho?

Beatriz Tajuelo habla alto y claro

Como buena influencer de moda, Tajuelo se ha acercado hasta la Madrid Fashion Week para tomar nota de las tendencias que marcaran los próximos meses, en cuanto a ropa se refiere.

Unas tendencias que la ex de Rivera anotó muy bien durante le desfile de la diseñadora Dolores Cortés, en donde se sentó a primera fila para no perder detalle de nada. Y allí mismo fue cuando, preguntada por la supuesta ruptura entre Rivera y Malú, dijo esto: “No sé nada de nadie, cada uno su vida y nada más. Muchas gracias”. Unas palabras escuetas y directas que remató con un “no hablo de los demás”.

Rivera y Malu rompen por una fotos

La noticia del fin de su romance ha cogido por sorpresa a más de uno. Y es que hace cuestión de semanas se filtraban sus primeras fotos juntos en un centro comercial, en donde la cantante y el político se probaban maquillaje. Unas capturas que dejaban constancia de la buena sintonía que existía entre ambos.

Una sintonía que habría llegado a su fin por culpa de unas fotografías. Y es que según avanzó el programa Socialité, el departamento de prensa de Ciudadanos habría prohibido a la cantante publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparecían ella y el político disfrutando de unos días en Normandía