Llega el verano y con ello las vacaciones. Y esto bien lo saben las caras más codiciadas de Mediaset, puesto que algunos de ellos ya han echado el cierre y se encuentran recargando pilas para cuando tengan que volver a la televisión.
Carlota Corredera se escapa a Grecia
El programa Sálvame nunca descansa por eso los presentadores se tienen que ir turnando las vacaciones para no coincidir los unos con los otros. La primera en irse ha sido Carlota Corredera quien ha dado la bienvenida al mes de julio desde Grecia. Así lo ha compartido ella misma a través de su cuenta de Instagram, con una artística instantánea en la que se puede apreciar el intenso azul turquesa del mar.
Aunque esta no es la única foto que ha compartido la gallega. Carlota Corredera está dispuesta a hacer envidia a sus compañeros y ha compartido otra instantánea en la que sale ella misma, al lado de un pequeño puerto al atardecer y que ha acompañado del texto: “Cara de felicidad modo vacaciones”.
Se va después de la boda de Belén Esteban
Las vacaciones de la presentadora de Telecinco llegan justo después de la boda de la de San Blas. Un enlace en el que la periodista se enfundó en un traje de Hannibal Laguna de inspiración griega y que sigue dando mucho que hablar. Y es que tras el gran día de Belén Esteban, varios son los conflictos existentes entre los colaboradores de Sálvame.
La última en salir escaldada ha sido Mila Ximénez quien, recientemente, ha manifestado su deseo de abandonar Sálvame para siempre. ¿Lo hará?