Ana Rosa Quintana durante la semana santa en Sevilla / GTRES

Ana Rosa Quintana durante la semana santa en Sevilla / GTRES

Famosos

Ana Rosa Quintana manda un mensaje a Susanna Griso

La presentadora de Mediaset ha querido apoyar a su compañera de profesión tras la muerte de su hermana mayor

27 junio, 2019 16:02

Susanna Griso ha recibido esta mañana uno de los golpes más duros de su carrera. Y es que mientras estaba presentando en directo el programa matinal Espejo Público, la han informado de que su hermana mayor acababa de fallecer. Una trágica noticia por la que la presentadora catalana ha salido corriendo del plató y ha sido sustituida por su compañero Gonzalo Bans.

Ana Rosa Quintana dedica unas palabras a Susanna Griso / MEDIASET

Ana Rosa Quintana dedica unas palabras a Susanna Griso / MEDIASET

Quintana siente mucho la pérdida

Por ese motivo, Ana Rosa Quintana, no ha querido terminar su programa de hoy sin antes dedicarle unas palabras a su compañera de cadena. "Quiero mandar, especialmente, un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Yo no lo he visto pero me lo han comentado mis compañeros. Creo que ha tenido que salir a mitad del programa porque ha recibido una terrible noticia, el fallecimiento de una hermana. Además creo que repentino e inesperado", ha dicho la madrileña a la catalana. Y ha proseguido: "Así que, desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres son mayores y uno lo puede entender. De un hermano es muy complicado, así que un beso Susanna". 

Entierra el hacha de guerra

Con estas sentidas palabras, la presentadora de El Programa de Ana Rosa ha querido poner paz de por medio con su compañera de profesión, Susanna Griso. Y es que con los años, las dos se han convertido en rivales puesto que están al frente de dos programas que se emiten en la misma franja horaria y que cada mañana compiten para llevarse la máxima audiencia. Sea como fuere, con este discurso, en el que la de Mediaset se ha mostrado de lo más afectada, ha querido mostrar públicamente su apoyo a la presentadora de Antena 3 quien, muy a su pesar, se ha convertido en noticia por la rápida muerte de su hermana mayor a causa de un infarto.