Menú Buscar
Ana Rosa Quintana durante el programa del miércoles pasado

Ana Rosa Quintana presume de sueldo millonario

La presentadora de Mediaset ha aprovechado la declaración de la renta para alardear de lo mucho que gana

Arnau Vila
3 min

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más cotizados de Mediaset, y es que desde el 2005 la madrileña está al frente del programa matinal de la cadena de Fuencarral El Programa de Ana Rosa. Un programa que no sólo ven muchas personas a diario, sino que, en términos económicos, le aporta muchos alegrías y beneficios. Tantos que Quintana no ha podido morderse la lengua y ha presumido de su privilegiada situación personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Vie en Rose @miguelangelnicolastv @mamenmarqueno

A post shared by @ anarosaquintana on

Todo ha ocurrido durante la mesa política y de actualidad, cuando han aprovechado para recordar que este miércoles 26 de junio era la fecha límite para presentar la declaración de la renta de Hacienda. Un recordatorio que, contra todo pronóstico, se ha saldado con una inesperada confesión, por parte de la presentadora, y que ha dejado a todos sus colaboradores con la boca abierta. "Hay quien espera hasta el último día y el último minuto pero hay que hacerlo y está bien. Además hay que colaborar con todo porque luego no tenemos ni Seguridad Social, ni pensiones, ni todo lo que supone. Y, sobre todo, ayudar a las personas que no han tenido tanta suerte".

Y ha proseguido: "Como a los que nos sale a pagar, pagar mucho. Pero yo te lo digo, yo estoy contenta. O sea, gracias a Dios, pagas mucho porque te va bien, porque puedes ayudar y porque puedes apoyar y lo único que quiero es que este mucho se gestione bien". Una confesión por parte de la presentadora del programa que han aplaudido todos sus tertulianos con comentarios como: "Esto es patriotismo de verdad" o "esto es querer a tu país de verdad". Y es que Ana Rosa Quintana, supuestamente, a final de año se embolsa cerca de cuatro millones de euros. Ahí es nada.