Menú Buscar
Andrés Velencoso desvela las diferencias salariales entre modelos hombre y mujer / EP

Andrés Velencoso desvela las diferencias salariales entre modelos hombre y mujer

El modelo no ha podido evitar responder

2 min

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso han visitado esta noche El Hormiguero tras convertirse en La pareja perfecta, la nueva campaña primavera verano de la marca Xti. No cabe duda que el título seleccionado presentar las últimas tendencias de la firma les viene al pelo. Ambrosio es una de las modelos internacionales más solicitadas y cotizadas de la pasarela. 

Según informa Chance, su paso por las manos de Victoria's Secret la lanzó al estrellato desde bien temprano, siguiendo una vida de lo más ajetreada debutando en los mejores desfiles. Mientras tanto, Andrés Velencoso no se queda atrás. El modelo y actor español forma una pareja de cine junto a la ex ángel. 

Motos ha querido saber más acerca del sueldo de las y los modelos. Le ha preguntado directamente a Velencoso si los hombres cobran menos que las mujeres. En un primer momento el de Girona, no ha querido responder y se ha ido por las ramas, pero finalmente ha dicho lo siguiente: "Los hombres, estamos en un segundo plano, la mujer en el mundo de la moda, son siempre un poquito más importantes,...". 

Ambrosio ha puntualizado que depende de la persona con la que se trabaja, porque cada uno cuenta con un caché distinto.