Menú Buscar
Lidia Torrent con su novio Matías Roure, en una imagen de archivo / CD

Lidia Torrent y Matias Roure han roto

La pareja ha puesto punto y final después de tres años de relación

Arnau Vila
3 min

La hija mediática de Elsa Anka, Lídia Torrent, y el barman argentino, Matías Roure, han decidido tomar caminos separados después de conocerse en el año 2016 en el programa que Carlos Sobera presenta en Cuatro, First Dates.

Una ruptura que el mismo argentino se ha encargado de confirmar a través de sus redes sociales, compartiendo un breve poema titulado El camino y el siguiente mensaje: "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita. Gracias. Se feliz". Una publicación a la que Lídia Torrent ha hecho caso omiso, ya que la hija de Elsa Anka ha preferido permanecer al margen y no pronunciarse sobre la ruptura con el argentino.

Cruce de indirectas muy directas

La ruptura de la pareja llega después de varios meses de sospechas entre sus seguidores. Y es que la última fotografía que ella publicó de ambos juntos fue en enero de este año, coincidiendo con una comida familiar que hicieron para celebrar el día de Reyes. Después de esta publicación, no ha habido ni rastro del argentino en su cuenta de Instagram, aunque sí ha habido un sinfín de indirectas muy directas hacia el barman. Mensajes como: "cuéntame hasta lo que quiero saber" o "te quema el ego, no el desamor", entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los apegos...💭 #Thoughts

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

Por su parte, el argentino también ha optado por la misma estrategia. La última fotografía en la que aparecen ellos dos juntos es en el mes de abril, pero para celebrar los tres años del programa First Dates, y acompañados del resto de sus compañeros. Nada romántico. A parte de esto, la última fotografía como pareja es, también, de principios de año, cuando Bertín Osborne entrevistó a Carlos Sobera en su programa. Después de esta sonada ruptura, ¿pasarán de ser asesores del desamor? ¿Alguno de ellos será baja en el programa de Cuatro?