El programa Sábado Deluxe ha estado marcado por la boda de Belén Esteban y su ya marido, Miguel Marcos. Un programa en el que, constantemente, se han hecho conexiones en directo con la finca donde han tenido lugar el enlace y la posterior celebración, La Vega del Henares, para hablar con los invitados al convite. Y no ha sido hasta que han conectado con Carlota Corredera, David Valldeperas, Jordi González y Jimmy Jiménez Arnau que ha salido el gordo de la noche. ¡Y vaya gordo!
Respondiendo a la pregunta de cómo estaba viviendo el enlace de Belén Esteban, Jordi González se ha propuesto dejar a todo el mundo con la boda abierta y ha soltado: "Creo que a los camareros no les han embargado los teléfonos móviles porque algunos los están usando dentro del salón". Una confesión de lo más sonada, y más teniendo en cuenta las estrictas medidas de seguridad que habría puesto Belén Esteban para su gran día. Y es que según ha explicado el catalán: "Me han tirado varios sorbetes de mango por encima y me han llevado a los guarda ropas para limpiarme y allí me he encontrado con varios camareros que han sacado sus móviles para tomarse una foto conmigo".
Una afirmación de alto voltaje que se suma a la que ha soltado la presentadora gallega, Carlota Corredera, quien para la ocasión ha apostado por lucir un holgado vestido azul oscuro con escote en uve y bordados florales de Hanibal Laguna. "Belén ha decidido darle el ramo que llevaba a Terelu Campos por todo lo que ha pasado. Ha sido un momento muy bonito y de fondo ha sonado una canción de Bunbury", ha dicho la televisiva. ¿Aparecerá este emotivo momento en la millonaria exclusiva de la revista ¡Hola!? ¿Será Terelu Campos la próxima en casarse? De ser así, ¿quién será el afortunado?