Mercedes Milá en una imagen de archivo

Mercedes Milá en una imagen de archivo

Famosos

Mercedes Milá habla lo más grande de Isabel Pantoja

La presentadora de televisión opina sobre el concurso que está haciendo la tonadillera

18 junio, 2019 23:42

Desde que se supo que Isabel Pantoja cruzaría el charco para participar en la actual edición de Supervivientes, muchos fueron los que especularon acerca de un posible trato de favor por parte de la cadena hacia la tonadillera. Un trato de favor que cogió más fuerza, si cabe, cuando Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, dijo que la cantante había puesto la condición, a parte de su altísimo caché, de poderse llevar tinte para el pelo para disimular sus canas. Por ese motivo, y como no tiene pelos en la lengua, Mercedes Milá ha sido quien ahora ha querido decir la suya y opinar del tema sin tapujos. Y es que la presentadora es una fiel seguidora del formato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demas concursantes de @supervivientestv. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron... Aquí la tenéis, sobran las palabras. Su familia, @riverakiko y @anabelpantoja00, debe reírse a carcajadas ?

A post shared by Mercedes Milá (@lametazo) on

A través de su cuenta de Instagram, la catalana ha compartido una fotografía de la madre de Kiko Rivera en la que aparece de lo más desaliñada. Se le aprecian todas y cada una de sus canas y luce un rostro de lo más cansado. Una instantánea con la que Milá ha querido dejar claro que no hay trato de favor que exista hacia Isabel Pantoja puesto que "sobran las palabras" sólo de verla. Incluso ha dicho que los miembros de su familia deben estar riéndose "a carcajadas" de todo lo que se ha dicho de la tonadillera. De hecho, el mismo Kiko Rivera ha comentado la fotografía que Mercedes Milá ha compartido en sus redes sociales diciendo: "Así es, ¡gracias Mercedes!". Una publicación a favor de la tonadillera que no ha hecho ni pizca de gracia a los seguidores de la presentadora, puesto que no han dudado en avasallarla con críticas de todo tipo: "No me esperaba esto de ti mercedes", "Mercedes no sé si estás viendo el programa" o "Qué no tiene privilegios??? OMG, Estamos viendo otro programa...". ¿A qué se debe está publicación de Mercedes Milá? ¿Está acercando posturas con Mediaset o quiere conseguir entradas gratis para el siguiente concierto de la Pantoja?