El mundo se ha paralizado después que se hayan filtrado las primeras fotografías de Albert Rivera y Malú. Unas instantáneas, en momentos diferentes de la pareja, que se han publicado primero en El Programa de Ana Rosa y luego en la revista Hola. Y, como era de esperar, las opiniones no han sido pocas. Uno de los primeros en decir la suya ha sido, nada más y nada menos, que el mismo político, Albert Rivera, quien ha visitado el espacio de Ana Rosa Quintana para decir: "Sonrío, sonrío".
Pero, el líder de Ciudadanos no ha sido el único. Y es que Beatriz Tajuelo, la que fuera su pareja durante cuatro años, desde 2014 hasta 2018, también ha hablado y lo ha hecho para el programa Cazamariposas. "No opino nada. Agradezco la llamada, pero no tengo nada que opinar. Poco te voy a poder atender y poco vas a poder conseguir de mí". Estas han sido las duras palabras de la ex del político, que está sobrellevando la ruptura refugiándose en su trabajo. Y es que Tajuelo, que ha vuelto a vivir a Barcelona tras la sonada ruptura, está colaborando con la agencia de eventos y comunicación Light and Sound Group, y también se dedica a ejercer de influencer, a través de su cuenta de Instagram, ya sea enseñando sus modelitos o promocionando gafas de sol, como si no hubiera un mañana.
Las fotos de Malú y Rivera, ¿pura estrategia?
¿Por qué han salido ahora y no antes las fotografías del político y la cantante? Esta es la pregunta que se han hecho desde el programa Cazamariposas y que el experto en comunicación política, Toni Aira, ha intentado desvelar. Y es que según el periodista, ahora "es un buen momento" para publicar las fotografías porque "hay mucha tensión política acumulada, los pactos no tiran y las instantáneas juntos le dan a Rivera un punto de entrañabilidad".
Pero atención porque aquí no acaba todo, sino que ahora viene lo más fuerte. Aira también ha dejado entrever que El Programa de Ana Rosa se podría haber compinchado con el político para publicar las fotografías. Para que no parezca que es algo preparado, ha dicho Aira, "las imágenes tienen mala calidad para simular que es una pillada casual". Y ha añadido: "Casualmente va y los pilla un periodista que colabora en el programa que le entrevista esta semana y donde va a hablar del tema". ¿Es Ana Rosa Quintana la mánager de Albert Rivera y no lo sabíamos?