Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera / EP

Famosos

Kiko Rivera da la bienvenida al verano... ¡en calzoncillos!

El disyóquey presume de cuerpo serrano mientras se da un chapuzón

4 junio, 2019 13:59

Como si de un modelo de ropa interior se tratase. Así es como el disyóquey Kiko Rivera ha querido sorprender a sus seguidores en las redes sociales para celebrar la llegada de las altas temperaturas. Un divertido vídeo que el hijo de Isabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram y en donde presume de cuerpo serrano, sin dejar absolutamente nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin tengo piscina ??????????

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

"Qué alegría más grande, con este calor y por fin tengo piscina en mi casa", dice el músico mirando a cámara antes de poner a remojo sus nalgas y partes más nobles en una diminuta piscina hinchable, instalada para sus hijas Ana y Carlota, color rosa y decorada con princesas Disney. "Qué alegría, qué maravilla", sentencia entre risas el hijo de la tonadillera.  El vídeo roza las 180.000 visitas.

Todo gracias al balón gástrico

El hermano de Chabelita se siente de lo más orgulloso del físico que tiene ahora. Un físico que no es fruto de pasarse largas horas en el gimnasio, ni de seguir una estricta dieta, sino de haberse inyectado una banda gástrica. Una banda que se puso durante el verano del 2017 y con la que ha conseguido perder más de 20 kilos.

Una imagen del cambio de físico de Kiko Rivera

Una imagen del cambio de físico de Kiko Rivera

Una imagen del cambio de físico de Kiko Rivera

Sin duda, una de las decisiones de las que el disyóquei se siente más orgulloso. Y es que no solo está de mejor humor, sino que en varias ocasiones ha manifestado estar "mejor que nunca", después de haberse deshecho de los kilos que le sobraban: "La gota está llegando a desaparecer y no me duelen las piernas al despertarme". Después de protagonizar este veraniego vídeo, ¿las grandes marcas de ropa interior le ficharán como imagen? ¡Que tiemble el mundo de la moda!