Sergio Ramos y Pilar Rubio meditan un cambio de aires. Las vidas del jugador de Real Madrid y la presentadora pronto podría dar un giro radical. Y no, no lo decimos por la inminente boda que celebrarán el próximo día 15 de junio en la Catedral de Sevilla, donde sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejando, ejercerán como testigos y pajes del enlace. Sino que la pareja podría cambiar Madrid, donde reside actualmente, por, nada más y nada menos que, China.

Así lo ha desvelado Josep Pedrerol en su programa Jugones de La Sexta: "Sergio Ramos ha pedido a Florentino que le dé la carta de libertad, que le deje marchar gratis del Real Madrid. ¿La razón? Que tiene una oferta muy importante de China". Una oferta que, según Pedrerol, Ramos califica de "irrechazable" y que habría forzado una reunión urgente entre el presidente del club blanco, el mismo Sergio Ramos, su hermano René (representante del futbolista), y su abogado, Julio Senn.

Pedrerol Ramos

Josep Pedrerol hablando de Sergio Ramos en el programa 'Jugones'

Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez ha sido clara: Sergio Ramos no se puede ir del Madrid, y mucho menos gratis. Y es que el capitán galáctico tiene contrato hasta finales de junio de 2021 y, en el caso de irse antes, debería pagar al club una cláusula de recisión de 500 millones de euros.

El matrimonio, centrado en su boda

Pese a esta noticia, lo cierto es que ni Sergio Ramos, ni Pilar Rubio se han pronunciado aún al respecto. Ambos están poniendo todos sus esfuerzos en su enlace. 

Hace unos días, Pilar Rubio celebró su despedida de soltera muy bien rodeada por sus amigas, con las que se lo pasó a las mil maravillas. Prueba de ello es una instantánea que la colaboradora de El Hormiguero compartió en su cuenta de Instagram disfrutando de una soleada jornada en la piscina. 

Además, Pilar Rubio ya ha adelantado que el día de la boda entrará en la catedral acompañada por su padre y que lucirá un vestido de novia "pero no de novia cualquiera". Ramos, por su parte, no ha querido desvelar cuál será su atuendo. ¿Se atreverá con un traje de inspiración oriental en honor a su próxima destinación? Pronto saldremos de dudas. Estad atentos.