Como cada jueves, Kiko Matamoros acudía a su cita semanal con su Club del Espectador en Sálvame y, como acostumbra a hacer cada vez que pisa el plató del programa, se ha convertido en el verdadero protagonista.
Aunque se sentaba mucho más tranquilo que otras semanas, al ex de Makoke le esperaba, una vez más, una tarde bastante movida en la que se tenía que enfrentar a las últimas palabras de Makoke acerca de la oficialidad de su divorcio, y a las nuevas declaraciones de Jonathan, el hijo de su actual pareja, después del duro enfrentamiento que protagonizaron en Sábado Deluxe.
Sin embargo, el representante de famosos pasaba casi de puntillas por estas dos polémicas y sorprendía, a todos los presentes y a la audiencia del programa, con la inesperada noticia de que Cristina y él ya están planeando su boda.
En un principio, Matamoros se ha aventurado anunciar que el enlace tendrá lugar el 21 de junio, solo un día antes de que Belén Esteban y su novio, Miguel, se den también el si quiero, en una ceremonia a la que solo invitará a 40 o 50 personas, nada que ver con su multitudinaria boda con Makoke que celebraron por todo lo alto hace poco más de dos años.