Tamara Falco

Tamara Falco

Famosos

Tamara Falcó habla de la promiscuidad de su "tío" Julio Iglesias

Al galán le aparece una nueva historia de sus conquistas: Makoke

11 diciembre, 2018 11:37

Tamara Falcó se ha convertido en la embajadora de la inauguración de la gala de LG Signature Artweek. El acto, que tuvo lugar en el Palacete de Carlos María de Castro de la capital madrileña, reunió a rostros conocidos de la talla de Melissa Jiménez, Jaime Astrain, Carla Goyanes y Joaquín Prats entre otros. 

Tan simpática como siempre, la hija de Isabel Preysler habló con Chance del embarazo de su hermana Ana y del supuesto romance de Makoke y Julio Iglesias. "Es un poco difícil contar la cantidad de personas con las que tío Julio ha estado", aseguraba tras afirmar que no tenía ni idea de la supuesta relación con la exmujer de Kiko Matamoros.

"Tito Julio"

Julio Iglesias fue el marido de su madre, Isabel Preysler. De esta relación tuvieron dos hijos, Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr. 

Siempre ha mantenido muy buena relación con esta parte de la familia. Compartió viviendo con ellos hasta que se mudaron a Miami.

Iglesias padre es conocido, además de su música, por haber sido un Don Juan. Pero para Tamara Falcó siempre será "tito Julio".