No corren buenos tiempos en la relación de David Bisbal y Elena Tablada. La diseñadora era la encargada de destapar la caja de los truenos cuando hablaba abiertamente de la situación que vivía con su expareja y padre de su hija.
Toda la problemática surgió, según Tablada, a raíz de la fotografía que publicó la actual mujer del almeriense, Rosanna Zanetti, en su perfil de Instagram: "Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo". Desde ese momento, la relación entre Bisbal y su expareja ha sido insostenible: "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible".
Después de esta confesión, Bisbal decidió responder a la madre de su hija en el mismo programa de Viva la vida. A través del periodista Aurelio Manzano, el cantante afirmó: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", y reiteró: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".
Demanda judicial
La respuesta de Bisbal no ha pasado desapercibida para Tablada que utilizaba su perfil en Instagram para negar estas acusaciones: "Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos... Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello".
Pero el rifirrafe no ha terminado ahí pues 24 horas después, Elena ha vuelto a publicar este mensaje con una nota donde deja claro que el tema no acaba aquí: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas".