La reina Letizia apareció con el efecto cara lavada

La reina Letizia apareció con el efecto cara lavada

Famosos

LPG o el secreto detrás del efecto cara lavada de nuestras celebrities

Por tan solo 220 euros se puede tener una cara reluciente sin usar maquillaje

21 septiembre, 2018 10:05

Hace unos días veíamos a la reina Letizia sorprendiendo casi sin utilizar maquillaje. Esta tendencia cada vez está más en auge y son más famosas las que se muestran con su rostro de cara lavada o lo que se llama #nomakeup. Pero, ¿en qué consiste? ¿En salir con la cara lavada sin más? ¿En darse una BB cream solamente y un poco de gloss

Desde Chance han encontrado un tratamiento revolucionario de Lpg de 28 días donde caras tan conocidas como las de Paris Hilton, Monica Bellucci, Marion Cotillard ya lo han probado. Sitios tan exclusivos en España, como Carmen Navarro y la clínica de Pedro Jaén cuentan con él, aunque ambos siempre han sido muy discretos y reservados con sus clientes. 

Renovación celular

Para todas estas mujeres que tienen que estar siempre impecables por sus agendas y red carpets, poder salir sin maquillar y sin miedo a los flashes y las miradas indiscretas en su día es vital.

Lpg vio que tenía un equipo que hacía maravillas y crearon el programa Nomakeupchallenge que consiste en un programa de cuatro semanas durante 28 días en cuatro protocolos, correspondiendo con el ciclo de renovación celular. Sin duda es un tratamiento en el que la luminosidad se ve enseguida aunque también afirman que las arrugas no es inmediato. 

Detox

La primera semana se hace un tratamiento renovador en el que se prepara la piel durante 10 minutos con el equipo. Posteriormente se procede a un peeling durante tres o cinco minutos en función de la piel a través de una jeringuilla. Después se lava la piel para quitar el peeling. Después se pone una máscara de colágeno. Y finalmente una sérum y un protector solar. Esta sería una base de maquillaje. 

La segunda etapa es un detox, lo que es drenaje. Se trata la ojeras, las bolsas, a través de un movimiento de acupuntura sobre los meridianos del rostro. Con ello se consigue tener un rostro descansado en solo 20 minutos. 

Glow

La tercera semana se consigue un efecto glow inmediato. Es un tratamiento en el que se trabaja la luminosidad de la piel. Se trabaja a través de una aleta, un tratamiento mecánico muy enérgico, que tiene una doble estimulación, en el que se reactiva la parte linfática. 

La última semana está dedica a los ojos y a los labios. 10 minutos centrados en el contorno de ojos para abrir la mirada, trabajar las arrugas y 10 minutos de labios, para las arrugas y levantar y pulpar los labios, de esa forma estarán más carnosos. Este será el eyeliner y la sombra de ojos. 

Natural

Después del reto, para optimizar, se recomienda tomar unas ampollas bebibles de colágeno marino, ácido hialurónico, oligoelementos, vitamina E, zanahoria, y permite tratar la luminosidad yla antiedad desde dentro. 

Al ser natural, es indicado casi al cien por cien, a no ser que se tenga vitíligo en esa zona concreta o por ejemplo en procesos de cáncer. Pero al ser muy natural, está indicada para la mayoría de personas. Para mantener resultados sería bueno una sesión mensual para reactivar la memoria celular y luego cada tres o cuatro meses repetir el programa. 

Ya tienes uno de los secretos de nuestras celebs, y el precio del tratamiento de cuatro semanas es de unos 220 euros.