Mucho se ha especulado con el motivo de la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke. Todo el mundo ha hablado al respecto, pero ha sido el propio Kiko el encargado de confesarlo públicamente y a corazón abierto.
Matamoros se ha sincerado en Sálvame y ha desvelado que el divorcio se debe a la presencia de una tercera persona, siendo él infiel a Makoke, la cual tras descubrir esta doble relación prolongada en el tiempo habría decidido poner punto y final a su matrimonio. "En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. he podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar", ha explicado el colaborador. A esto habría que sumar que Kiko le dio una cantidad de dinero a otra mujer, según aclara sin tener nada con ella, y al enterarse Makoke tampoco se lo perdonaría.
Los colaboradores de Sálvame se han quedado perplejos ante la confesión, asegurando algunos como Lydia Lozano o María Patiño que ya conocían esta información pero que jamás había visto la luz aunque si saben de quien se trata la tercera persona.
La llegada de otro hombre
Kiko asegura que desde que Makoke conoció a otro hombre en 2009 y se dieron un tiempo, nada volvió a ser como antes, justificando así su infidelidad.
La luz al final del túnel de una historia que parecía no tener ningún tipo de explicación.