Mar Flores y el empresario Elías Sacal se reconcilian en Saint-Tropez

Mar Flores y el empresario Elías Sacal se reconcilian en Saint-Tropez

Famosos

Mar Flores y el empresario Elías Sacal se reconcilian en Saint-Tropez

¿A la tercera va la vencida?

19 julio, 2018 13:30

Tras su última ruptura en marzo de este año provocada por la distancia que separaba a la pareja, Mar Flores y Elías Sacal han decidido darse otra oportunidad según informa el portal Informalia. Ahora la pareja está disfrutando de unos días de retiro en Saint-Tropez para pasar tiempo juntos y reconciliarse. 

La ex de Javier Merino y el empresario de la construcción mexicano han tenido una relación llena de altibajos y es que tras pasar un breve bache en mayo del año pasado en el que rompieron para volver un par de días después, en marzo de este año se produjo lo que parecía la ruptura definitiva. La modelo explicó entonces que la separación se debía a la distancia ya que Elías vivía en México y ella en Madrid. 

Cinco meses después han decidido volver juntos por tercera vez y anunciarlo a los cuatro vientos ya que la pareja no esconde su amor en Sait-Tropez donde están disfrutando de la playa, del sol y de la compañía de los hijos de Mar --Merino, Mauro y Beltrán-- fruto de su anterior relación con Javier Merino, con el que actualmente mantiene una relación estupenda. 

Esta reconciliación ha sorprendido a todo el mundo ya que parecía que cada uno había tomado rumbos diferentes y estaban rehaciendo su vida, tanto es así que pudimos vimos a Elías hace unos meses acompañado de otra mujer en Suiza.