Angelina Jolie y Brad Pitt en una de las últimas imágenes donde aparecieron juntos

Angelina Jolie y Brad Pitt en una de las últimas imágenes donde aparecieron juntos

Famosos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Un juez considera que la falta de relación con el progenitor es "dañino" para los menores y exige un cambio en el acuerdo de divorcio

15 junio, 2018 15:52

La actriz norteamericana Angelina Jolie podría perder la custodia de los seis hijos que tuvo con Brad Pitt. De acuerdo a los documentos judiciales publicados por la revista 'People', el juez considera que es dañino para los menores la falta de relación con su padre. Al parecer, el actor está más limitado para mantener contacto con sus hijos. 

"No tener una relación con su padre es dañino para ellos. Es crítico que cada uno de ellos tenga una sana y fuerte relación con su padre y madre". Por esta razón, la actriz y productora podría perder la custodia primaria de Maddox, de 16 años; Pax, de 14 años; Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 9. De momento, el juez no se plantea un cambio de opinión y Jolie deberá buscar una alternativa para que los menores puedan ver a su padre de forma regular si no quiere perder los derechos sobre los menores.