Meghan Markle se queda sin padre en su boda real

Meghan Markle se queda sin padre en su boda real

Famosos

Meghan Markle se queda sin padre en su boda real

Thomas Markle no irá a la boda del príncipe Harry y su hija a cuatro días

15 mayo, 2018 10:37

A menos de una semana para su boda, Meghan Markle y el príncipe Harry se ha encontrado un nuevo obstáculo de cara a su enlace, protagonizado de nuevo por la familia paterna de la guapa actriz.

Como si de una película se tratara, la novia se ha encontrado que papá, su padrino no va a acudir a la boda... Thomas Markle que iba a esperar en la capilla a su hija, ya que para darle protagonismo a su madre Doria Ragland, las dos iban a llegar juntas desde el hotel en el que se van a hospedar la noche de antes hasta la capilla de St. George. Recordemos que sus padres están divorciados y que la relación es nula entre ellos y escasa con la novia que ingresará en breve en la familia real británica. De hecho ni el príncipe Harry ha conocido todavía a su suegro.

Una piedra en el zapato

Si hace unos días, el padre de Meghan sufría un infarto, ahora unas polémicas fotos han hecho que el padre de la novia tome la decisión de declinar la invitación de llevar a su hija al altar.

Desde hace unos meses la familia paterna de Meghan y los hijos de este no le han estado haciendo fácil la vida ni a la actriz ni como es de esperar, ni al novio. Desde mensajes al príncipe Harry pidiéndole que reconsiderara su postura de casarse con Meghan ahora que estaba a tiempo a entrevistas poco elegantes en televisión por parte de sus otros hermanos, vamos lo que se dice, un piedra en el zapato que la guapa pareja de novios ha ido superando en la intimidad y con una sonrisa en la calle, a pesar de ver instantáneas del padre en el que se le veía poco aliñado donde tampoco le dejaban en muy buen lugar.