Ana Guerra defiende a Alfred sobre la polémica por el libro 'España de mierda'

Ana Guerra defiende a Alfred sobre la polémica por el libro 'España de mierda'

Famosos

Ana Guerra defiende a Alfred sobre la polémica por el libro 'España de mierda'

La canaria se pone al lado del catalán por su regalo a Amaia en el Día de Sant Jordi

26 abril, 2018 17:54

Ana Guerra se ha convertido en toda una estrella desde su salida de Operación Triunfo. La canaria no ha querido perderse la fiesta por el 40 aniversario de la Asociación de Revistas de nuestro país derrochando la simpatía que le caracteriza y regalando sonrisas a todos los medios de comunicación. 

La cantante ha asegurado que mañana se estrenará su nueva versión de El Remedio, el tema que presentó como candidato para representar a España en Eurovisión. De esta forma, Ana sigue los pasos de su compañera Aitana, la cual ya ha publicado la reedición de Arde, el tema que compusieron para ella en la selección de candidatos para actuar en nombre de España el próximo 12 de mayo en Lisboa. 

Ana Guerra ha confesado estar "encantada" con todo lo que ella y sus compañeros están viviendo y todavía no se imagina el momento en el que empiece a recibir premios por su trayectoria profesional en el mundo de la música. En estos momentos, la triunfita se encuentra "mucho más asentada" aunque reconoce que al principio "cuesta asimilar tanto éxito". Sin embargo, ha lanzado un cariñoso mensaje a sus fans: "Son muy cariñosos, me encanta la gente que me sigue por lo respetuosos que son". 

"Se magnifica"

A poco más de 15 días para que Amaia y Alfred nos representen en Lisboa, Ana ha reconocido que no sabe donde verá el festival porque todo depende de como esté su agenda en ese día. Además, ha querido pronunciarse sobre la polémica que acompaña a sus amigos respecto al regalo que Alfred le hizo a Amaia en el pasado 23 de abril con motivo de Sant Jordi, un libro titulado España de mierda, del músico Albert Pla. 

"Esto al final se magnifica, si nos informamos de lo que va el libro, habla de un cantautor uruguayo que viene a probar suerte en España, no le funcionó y acabó odiando a España por no haber podido hacer lo que a él le gustaba. Se descontextualizan las cosas. Se explica y se arregla todo el problema", ha asegurado la quinta finalista del programa más exitoso de la televisión en estos momentos.