Letizia está desolada por las reacciones a su vídeo

Letizia está desolada por las reacciones a su vídeo

Famosos

"Letizia está preocupada y bastante desolada"

Inma Aguilar explica cómo se encuentra la Reina tras la polémica

5 abril, 2018 10:56

El vídeo viral de la reina Letizia y la reina Sofía a la salida de la Misa de Pascua en Palma ha dado la vuelta a nuestro país. Pocos han podido resistirse a comentar estas imágenes donde se ve a la esposa de Felipe VI interponerse en la fotografía que la reina emérita quería hacerse con sus dos nietas. 

A las reacciones de Telma Ortiz, hermana de la Reina, y su madre Paloma Rocasolano se suma el silencio de la infanta Elena al ser preguntaba por las cámaras de Europa Press.

Por su parte, la respuesta de la reina a toda esta polémica ha llegado de la mano de una de sus amigas íntimas, la también periodista Inma Aguilar.

"Es un blanco fácil"

"He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre", explicaba la periodista en el programa matinal de Telemadrid El Círculo

Además, Aguilar ha detallado todo lo que piensa la reina sobre esta polémica: "Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave. Es un gesto natural. No ha sido educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo y como madre. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil".