La esperada boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La esperada boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Famosos

La esperada boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco pasará por el altar

6 marzo, 2018 08:59

El pasado viernes podíamos verlos posar juntos en alfombra roja de los Premios Cesar, pero a pesar de hacer pública su relación en uno de los eventos más importantes de Francia nada hacía vaticinar que este mismo fin de semana se comprometerían. Según informa Vanity Fair en exclusiva, Carlota Casiraghi se ha comprometido con su actual pareja, el productor de cine Dimitri Rassam

Según desvelan fuentes cercanas a la citada publicación, Dimitri se lo propuso en París y la aristócrata respondió un rotundo sí. La noticia ha entusiasmado tanto a la familia Grimaldi como a la del productor de cine, que es hijo del también productor de origen libanés Jean-Pierre Rassam y la actriz francesa Carole Bouquet.

Tres veces por el altar

Las madres de ambos son amigas desde hace muchísimos años, además que de las unen muchas cosas en común dado que ambas nacieron en 1957, las dos han pasado tres veces por el altar y son todo un referente de estilo en el mundo entero. Mientras Bouquet fue musa de Luis Buñuel, Carolina lo ha siso del diseñador Karl Lagerfeld. Además, ambos perdieron a sus padres durante la infancia.

La relación entre Carlota y Dimitri se hizo pública en marzo del año pasado. Aunque Carlota nunca ha pasado por el altar, la une un hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh, con el que rompió su relación un año después del nacimiento en 2014. Rassam por su parte sí que se ha casado. En 2010 paso por el altar con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que tuvo una niña en 2011. 

Pero la pareja tiene muchos más puntos en común que la situación familiar, y es que a ambos les une la pasión por el cine y la filosofía. La boda que todavía no tiene fecha ya es uno de los eventos más esperados de Mónaco, volviendo a reunir a la familia Grimaldi al completo con la jetset internacional.