Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Emmy Awards de 2004 / Gtres

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Emmy Awards de 2004 / Gtres

Famosos

Jennifer Aniston desmiente los rumores de reconciliación con Brad Pitt

La actriz pide a sus fans que no se crean ningún rumor si no proviene de una fuente oficial

20 febrero, 2018 10:35

Desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación el pasado 16 de febrero los rumores sobre una posible reconciliación con Brad Pitt han sido motivo de especulación de la prensa y de los fans incondicionales de la pareja. Dado el revuelo mediático y social que ha tenido, la actriz ha acalarar su situación sentimental a través de su representante.

"Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, son ficticias", que ha calificado las informaciones que la relacionan con Pitt de "completa invención" y ha pedido a sus fans que no se creyeran más historias sobre ellos a menos que fueran ellos mismos quienes las difundieran.

El deseo de los fans

Tras conocerse la noticia, los fans convertieron el hashtag de #JenniferAniston en Trending Topic en Twitter y las redes se llenaron de memes. Pese a ello, la actriz estadounidense ha querido remitirse a sus palabras. Aniston se refirió a la separación como "una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad".

La pareja ya ha vendido la casa que compartían en Los Ángeles, Estados Unidos. Por el momento, los fans tendrán que conformarse con que la pareja continúe su vida por separado.