Mónica Cruz desfilaba el sábado por la alfombra roja de los premios Goya con uno de los vestidos más comentados de la velada, pero la hermana de Penélope Cruz aprovechaba la ocasión para negar una de las polémicas que le azotaba sin esperarlo durante el año pasado.
Chenoa publicaba hace unos meses un libro en el que desvelaba como había vivido su ruptura con David Bisbal y enviaba algunas indirectas que apuntaban a infidelidades por parte del cantante. El público no tardó en señalar a Mónica Cruz como la tercera en discordia, ya que es la actriz que protagonizaba el videoclip de Bisbal al que Chenoa se refiere en ese mismo capítulo. Sin embargo, Chenoa no confirmó nunca las informaciones al respecto y Mónica prefirió nunca pronunciarse. Hasta ahora.
Mónica rompió su silencio con motivo de la fiesta del cine español y negaba con rotundidad el supuesto romance con Bisbal. "No sé de qué me estás hablando y no voy a entrar. De ese video hace miles de años, como he tenido la suerte de colaborar con otros artista", defendía en un principio la actriz.
Pero a la pregunta de si había tenido algún romance, respondía tajante: "No, hicimos el video hace mil años y ya", zanjando así los rumores por lo menos por su parte.