Melania Trump a punto de hacerle otro feo a su marido Donald Trump

Melania Trump a punto de hacerle otro feo a su marido Donald Trump

Famosos

Melania la vuelve a liar: otro feo viral a Donald Trump

La primera dama ha vuelto a negar la mano a su marido ante las cámaras con una técnica muy sutil

6 febrero, 2018 12:46

Un nuevo vídeo de Melania y Donald Trump se ha hecho viral en pocas horas. La primera dama de la Casa Blanca ha vuelto a dejar en evidencia su supuesta mala relación con su marido ante las cámaras.

La pareja se disponía a subir a un hélicoptero este lunes cuando las cámaras enfocaron a la pareja que caminaba muy cerca. Donald, que se dio cuenta de la presencia de los reporteros, decidió coger la mano de su esposa que, con disimulo pero con una negativa evidente, rechaza la mano de el presidente de Estados Unidos.  

Los usuarios de Twitter no tardaron en reacción a la incómoda situación. Una más en la colección, ya que cabe recordar que no es la primera vez que Melania le niega la mano a Donald. En su visita a Roma y en su llegada a Israel, al bajarse del avión, Donald lo intentó pero, como casi siempre, sin éxito. 

La técnica del vestido 

La técnica sutil que ha utilizado Melania esta vez ha sido de lo más comentado en las redes. Desde hace tiempo, la primera dama ha optado por llevar los abrigos por encima del hombro. De esa forma los brazos le quedan por debajo de la prenda e imposibilitan que Donald le agarre la mano. 

Además, en otras ocasiones Melania siempre ha llevado el bolso en la mano que está más próxima a él, para que ni siquiera lo intente.