La colaboradora de 'Salvame' María Lapiedra / CD

La colaboradora de 'Salvame' María Lapiedra / CD

Famosos

María Lapiedra, ¿embarazada?

Mark Hamilton confiesa que tuvo las últimas relaciones sexuales con su actual mujer el 21D, día en el que se celebraron los comicios autonómicos de Cataluña

11 enero, 2018 17:07

El culebrón del invierno entre Gustavo González y María Lapiedra parece no tener fin.

El último capítulo lo ha escrito Kiko Hernández en Sálvame. Ha dicho en presencia del exmarido de la colaboradora, Mark Hamilton, en plató que Lapiedra podría estar embarazada: “El año que viene habemus bebé”.

Si que es cierto que lo dijo sin concretar. El tertuliano sembró las dudas sobre si cabría la posibilidad de que espera su tercer hijo con Hamilton, o, en cambio, si tiene el objetivo de ser madre junto a Gustavo.

¿Con Mark o con Gustavo?

El entrevistado confesó haber tenido las últimas relaciones sexuales el 21 de diciembre, el mismo día que se celebraron las elecciones autonómicas de Cataluña. Hamilton es un confeso independentista y la mayoría absoluta conseguida por el bloque secesionista habría supuesto una alegría con festejo final.

El mismo Kiko aseguró que la colaboradora portaba hasta este momento un DIU, pero que tras consumarse su romance con Gustavo, estaría pensando en quitárselo para tener un hijo con él.