Carlos 'El Yoyas' y Fayna Benthecourt en una imagen de archivo / CD

Carlos 'El Yoyas' y Fayna Benthecourt en una imagen de archivo / CD

Crónica Directo

Carlos 'El Yoyas', ante el juez por presunta violencia de género

El exconcursante catalán de 'Gran Hermano 2' fue arrestado el miércoles y pasó la noche en la comisaría de la Guardia Civil de Vecindario (Gran Canaria)

11 enero, 2018 16:40

Carlos Navarro, polémico ex-concursante de Gran Hermano 2 conocido como El Yoyas se encuentra en los Juzgados de Telde (Gran Canaria) para prestar declaración tras haber sido acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción a Fayna Bethencourt, su pareja sentimental desde hace 17 años y madre de sus dos hijos de 6 y 9 años.

Según informan medios canarios, los supuestos hechos tuvieron lugar ayer miércoles en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, donde presuntamente El Yoyas coaccionó a Fayna.

Durme en el calabozo

Poco después, Carlos Navarro era detenido por una unidad de la Guardia Civil y pasaba la noche en la comisaría de Vecindario.

Esta mañana ha sido trasladado al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana pero, finalmente, ha pasado a disposición judicial en un juicio rápido en el Juzgado de Telde debido al domicilio en el que reside en la isla, tal y como han notificado los medios de televisión canarios.