El presentador Jorge Javier Vázquez durante el programa de Ana Rosa Quintana / CD

El presentador Jorge Javier Vázquez durante el programa de Ana Rosa Quintana / CD

Famosos

Jorge Javier asegura que cortó con su novio "por la independencia de Cataluña"

El presentador ha acudido como invitado al programa de Ana Rosa Quintana en el día de la final anticipada de 'Gran Hermano Revolution'

14 diciembre, 2017 13:59

Jorge Javier está en boca de todos. Para este jueves está prevista la final anticipada de Gran Hermano Revolution, el presentador catalán ha acudido al programa de Ana Rosa Quintana para tratar varios temas de actualidad.

El tema de la independencia de Cataluña ha centrado la gran parte de la entrevista. Jorge Javier asegura que rompió con su novio por una discusión sobre el secesionismo y ha asegurado que en su familia se evita hablar de estos temas “para no discutir”.

Relación de "idas y venidas"

Vázquez ha confirmado su relación con un chico de Tarragona con el que comparte “varias idas y venidas” y que no se ponían de acuerdo sobre el tema de la independencia: “En diez años hemos roto y vuelto muchas veces, una de ellas fue por la independencia de Cataluña".

Sobre su posicionamiento, Jorge Javier ha asegurado que “no soy independentista pero estoy a favor del referéndum”. Al estar empadronado en Madrid, no podrá votar el 21D, pero de haberlo hecho “hubiese votado a Iceta”.