Foto de Màxim Huerta / EUROPA PRESS

Foto de Màxim Huerta / EUROPA PRESS

Famosos

Muere el padre de Màxim Huerta

Las redes se vuelcan con el periodista

1 septiembre, 2017 09:43

Hoy ha muerto el padre del periodista y escritor Màxim Huerta, así lo ha indicado él mismo a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Papá, descansa en paz. Y si existe el cielo, espero que esté lleno de todo lo que te gustaba. Te quedas en mi piel. Siempre".

Como informa Chance, hace unos meses el propio Màxim, a través de su blog, desvelaba los problemas de salud que afrontaba su padre: "Mi padre tiene Alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad. Mi madre camina regular. Regular mal, diría ella en un matiz importante. Yo asumo la vida como viene. No estoy vencido, es sólo una especie de resignación dócil y voluntaria". 

El escritor siempre ha estado muy unido a sus padres y el día 8 de julio escribía una columna en El Español titulada 'Papá' en la que describe el cambio que ve en su padre y que tanto dolor le causa: "Las horas pasan y su mirada va quedándose perdida entre la ventana y la buganvilla. Nadie me dijo que aquel hombre que venía con las manos llenas de callos y manchas de grasa en la ropa, olor a coñac y a tabaco farias, fuera a parecerme hoy tan débil. De eso no te avisan".