La peineta de Pedroche para David Muñoz

La peineta de Pedroche para David Muñoz

Famosos

Pedroche le hace una peineta a David y a su paternidad

Cristina Pedroche ‘habló’ más que visualmente en el programa de David Muñoz cuando el cocinero habló de su deseo de tener hijos

27 marzo, 2017 18:26

El segundo episodio de El Xef, protagonizado por el cocinero David Muñoz, ha dado que hablar. En el programa emitido ayer noche no solo hubo gastronomía, sino que el cocinero habló sin tapujos, como nos tiene acostumbrados, sobre temas personales.

El famoso chef español explicó cuáles son sus planes de futuro entre los que mencionó su deseo de ser padre, un tema que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas en el entorno de la pareja. David confesó que quiere ser padre y que lo será una vez los proyectos culinarios y empresariales de Londres y Nueva York estén asentados.

Aun así, quiso ser más claro e hizo algunas declaraciones que fueron más allá de lo políticamente correcto entre una pareja y la vida personal. Muñoz aseguró que "la verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos".

Y fue en ese momento cuando Pedroche sacó su dedo a pasear frente a las cámaras con una peineta para David. Ella misma fue la catadora oficial de las croquetas de David, pese a que nunca se le vio el rostro, tal y como él mismo afirmó, que su novia nunca saldría en su programa de forma oficial.