Los jóvenes se agarran mientras se pelean en plena calle

Los jóvenes se agarran mientras se pelean en plena calle

Famosos

El héroe anónimo que detuvo la pelea a puñetazos de dos jóvenes

Dos jóvenes se peleaban en medio de la calle mientras sus amigos grababan hasta que un hombre apareció para detener la trifulca

23 marzo, 2017 12:19

Dos jóvenes se peleaban en medio de las calles mientras sus amigos inmortalizaban el momento a través de sus teléfonos móviles. En el vídeo se aprecia cómo mientras los jóvenes se lían a puñetazos aparece de la nada un hombre que detiene la pelea.

El vídeo se ha hecho viral pero no por la trifulca en cuestión sino por el héroe anónimo que pidió a los jóvenes que detuvieran esa absurda discusión. En el vídeo, que ha sido retuiteado por el jugador de la NBA Lebron James, se ha vuelto viral y cuenta con más de 26 millones de reproducciones.

El tweet de Lebron James que ha hecho viral el vídeo

El desconocido explica a los chicos que hacen el ridículo y que todos sus amigos se burlan de ellos mientras graban. Además, les nombra a todos “cobardes” y les pregunta si les gustaría que sus padres les vieran así después de todo el esfuerzo que habrán hecho para que estén donde están. Tras un discurso pacífico y que acabó con la pelea el hombre dijo que no se iría de allí hasta que no se dieran la mano y pusieran fin a la batalla.