Shakira planta cara a los terroristas: No podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo

Shakira planta cara a los terroristas: "No podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo"

Famosos

El compositor que rechazó a Shakira y vive arrepentido

El compositor rechazó la oferta que Shakira le propuso para tener la coautoría de una canción en 2003 y ahora se arrepiente

23 marzo, 2017 19:57

El compositor Carlos Luis Guardia Salazar confiesa estar más que arrepentido por no aceptar el negocio que Shakira le propuso en 2003. La cantante colombiana conoció al compositor en el 2000 y tras unos años le pidió escuchar algunos temas. Le gustaron varios, pero la canción ‘Locos, los tres’ le encantó y ella le dijo que la cantaría si le cedía la coautoría de la letra con un 50% de regalías.

Salazar rechazó la oferta porque, según explica, “Muchos cantantes actualmente firman contratos para compartir las ganancias que genera un tema grabado, y antes era mal vista esa práctica”, a lo que añade “Ahora caigo en mi falta de experiencia cuando ella habló de negocios conmigo, puesto que debí de aceptar sus condiciones.”

El compositor solo tiene buenas palabras, “Shakira quiso sentarse conmigo y hablar de negocios de forma directa y amable, pero lo decliné y lo lamento mucho, pues nunca he conseguido que ningún intérprete de la tala de Shakira me grabe una canción”.