La actriz Susan Sarandon en una imagen de archivo

La actriz Susan Sarandon en una imagen de archivo

Famosos

Susan Sarandon se muestra "abierta" a toda posibilidad sexual y de cualquier género

La actriz se considera "monogámica en serie" y lamenta no recibir más ofertas ahora que está disponible

17 febrero, 2017 12:12

Susan Sarandon ha definido su orientación sexual de "abierta" y se ha mostrado dispuesta a probar cosas nuevas, ya sea con hombres o con mujeres. Es la primera vez que la oscarizada actriz de 70 años hace unas revelaciones como estas. También ha afirmado que, pese a su disponibilidad, no está recibiendo muchas ofertas.

La oscarizada actriz es madre de tres hijos y tuvo dos grandes relaciones, siempre con hombres. Chris Sarandon fue su primer marido durante 12 años, y Tim Robbins fue su pareja más duradera, durante 21 años.

"Soy monogámica en serie"

La actriz de Thelma y Louis se describió a sí misma durante una entrevista en PrideSource como "monogámica en serie". Es decir, que tampoco ha ido de flor en flor...

"Me casé con Chris Sarandon cuando tenía 20 años, y así han sido cada una de mis relaciones", ha considerado. Al ser preguntada sobre su sexualidad, ella respondió: "Sí, estoy abierta. Supongo que se podría decir que estoy disponible para lo que surja".

La estrella de Hollywood también reveló que una vez tuvo un romance con el actor gay británico Philip Sayer, durante el rodaje de una película.